FANDOM

Ficha Técnica
Ban1.png

EP1:

  • Iniciado el: 02/09/2010
  • Finalizado el: 02/01/2011
  • Duración total: 4 meses
  • Game Master: Reiko
  • Idea Original: Allyenah

EP2

  • Iniciado el: 03/06/2011
  • Finalizado el: ~en proceso~
  • Duración total: ~en proceso~
  • Game Master: ~~

Todo iba bien en la escuela Reizaki aquel viernes de invierno hasta que alguien cogió aquel libro en la biblioteca. Desde ese momento una ventisca aisló la escuela y la gente empezó a morir. ¿Serán los alumnos y los profesores capaces de descubrir la clave para sobrevivir? ¿O la discordia les llevará por el camino de la destrucción antes de que eso ocurra?

"Birth of the Puppet of Discord" corresponde al primer tablero efectuado por el foro fragmentos olvidados, siendo éste el que inaugura la página de rol.

Episode 1: Absolution of the vindictive soulsEditar

"En el primer episodio de Birth of the puppet of discord las almas vengativas fueron perdonadas y liberadas del dolor y la culpa, concediéndoseles una segunda oportunidad. Un total de nueve personas se salvaron, obteniendo así una nueva oportunidad para ser felices."

Episode 2: Curse of the survivor's lifesEditar

"Un año después del incendio que destruyó la escuela Reizaki, comienza a rumorearse que en las ruinas se pueden oír las voces de los muertos. Los supervivientes se sienten impulsados a ir a investigar y quedan atrapados en escuela, donde una misteriosa sombra fantasmal se cierne sobre ellos. ¿Verdad o ilusión? ¿Asesino o maldición?"

También en FANDOM

Wiki al azar