FANDOM

A diferencia de los personajes, los tableros solo pueden ser creados por un administrador. Sin embargo, los usuarios sí pueden aportar sus ideas para crear tableros. Dichos aportes (que serán muy bien recibidos) se pueden hacer en el subforo de sugerencias.

Para aportar una idea, se debe poner, como mínimo, los siguientes datos:

  • Lugar en el que se desarrollará la historia del juego (debe ser un lugar que, por un motivo u otro, estea aislado)
  • Número mínimo de piezas necesarias (no debe ser un número inferior a 5)
  • Número máximo de piezas (humanos) permitidas (en el caso de que el "guión" imponga necesariamente un límite. No debe ser inferior a 15)
  • Historia que ocurre (si las personas son asesinadas de una forma concreta, si tienen que intentar conseguir algo, si deben hacer algo concreto...)

Además, es preferible aportar las zonas de las que constará el tablero (para facilitar su creación en caso de que se acepte la sugerencia)

Por cuestiones de espacio, no se pueden tener muchos juegos activos al mismo tiempo, pero eso no impide qeu se vayan creando nuevos tableros a medida que se van terminando las partidas. La única norma al respecto es que no puede haber más de 3 partidas al mismo tiempo (tal vez en el futuro se amplíe ese número).

Las sujerencias te tableros serán sometidas a votación de los usuarios cuando sea posible su creación. Se llevará a cabo el juego que más votos reciva. Además, las sujerencias aportadas podrán ser discutidas por los usuarios y modificadas en mayor o menor medida entre todos para así conseguir un juego que se adapte a los gustos de todos.

También en FANDOM

Wiki al azar