FANDOM

Fuentedelosfragmentosban.png

La Fuente de los Fragmentos es una zona de rol en la que se llevan a cabo juegos de brujas con un número de plazas muy limitado para que así sea posible reducir su duración a unas pocas semanas.

Estos tableros siguen la misma temática que los principales y por ello deben cumplir las mismas condiciones:

-La historia debe desarrollarse en un lugar aislado por un motivo X -Los humanos deben empezar a ser asesinados en serie

MecánicaEditar

-Cada mini-tablero aquí agregado, tendrá una duración aproximada de dos semanas.

-Por cada partida podrá participar un máximo de 5 usuarios, dentro de los cuales se incluye el Game Master.

-Cada usuario tendrá derecho a utilizar 1 brujo con 2 muebles y 2 humanos. (El Game Master puede exceder el limite de humanos)

-El GameMaster tendrá plazo de 1 día para agregar todas las zonas pertinentes al tablero y dar así comienzo a la partida. Asimismo, los otros 4 participantes disponen del mismo tiempo para agregar sus fichas de personajes.

-Respecto a la ubicación de las fichas de esta sección, habrá un subforo especial dentro de cada tablero.

-Respecto a la elaboración de las fichas, deben considerar que no necesariamente deben ser tan específicas y profundas respecto a la descripción del personaje. Basta con una presentación general. Si alguien gusta puede utilizar personajes de otros tableros sin ningún inconveniente.

Cómo ser Game MasterEditar

-Bastante simple, primero debes tener alguna idea sobre un tablero que quieras realizar. Luego debes acudir al tema "Peticiones de GM" y solicitar el permiso. Pero como no todo en la vida es gratis, para que dicha petición se haga efectiva, el usuario deberá hacer uso de sus cristales (puntos), cobrando un total de 200 al seleccionado como GM. La finalidad de esto es evitar que todo el mundo pida ser GM al mismo tiempo.

-A la brevedad el staff responderá a las peticiones, y se priorizará según el orden de petición.

InscripcionesEditar

El tema de Inscripciones se abrirá una vez estén decididos el Game Master y el tablero y permanecerán abiertas hasta que se llene el límite de plazas, que será de 4.

TablerosEditar

Antonieta's CryEditar

Antonietacry.png

La historia se desarrolla abordo de un peculiar tren llamado "el tren negro"; un tren muy antiguo (con tecnología incorporada), que según cuentan por ahí, habita el espíritu de una niña pequeña que fue brutalmente asesinada. Al inicio parecían ser solo supersticiones e invenciones de la gente, pero a medida que el tren ha seguido funcionando, han sucedido una serie de extrañas desapariciones...sobre las cuales el personal ferroviario no ha hecho ninguna declaración. Así, ya prácticamente nadie aborda este extraño tren, y fue puesto en un recorrido poco frecuente; desde Vempro hacia Blisa, atravesando un inmenso y agobiante desierto, y los pasajes fueron brutalmente bajados de precio. ¿Te animas a embarcar en este nuevo recorrido y desentrañar los misterios de Antonieta? ¿Serán solo rumores o hay alguna verdad oculta?

Ayatori: the string of fateEditar

Ayatori.png

Recién han acabado las clases tras una dura jornada de exámenes, un grupo de compañeros de la universidad están deseosos por encontrar un sitio adecuado para pasar una semana juntos como viaje de verano. Buscando entre muchas ofertas encuentran en el periódico un anuncio sobre una casa en el campo que se cree que está embrujada ya que cuentan las malas lenguas que ocurren cosas extrañas y que por las noches deambulea una muchacha buscando a alguien que juegue con ella al ayatori. Incrédulos, deciden alojarse en esa casa apartada completamente de la civilización tomándose como un reto todas las supersticiones. ¿Serás capaz de sobrevivir a este juego o te dejarás llevar por el misterio del ayatori cuando se apaguen las luces?

Bloody PartyEditar

Bloody party ban.png

Las fiestas tematicas son siempre muy divertidas, ¿verdad? Elizabeth Truth invita a sus amigos del colegio a una fiesta con tematica de misterio para la que tiene planeado un juego de asesinato falso con un culpable. Planea tener una velada interesante, pero las cosas se complican cuando la persona que "debia morir" para el inicio de la fiesta, muere en realidad. ¿Logrará alguien descubrir al culpable...? ¿O serán todos el festin de algo desconocido?

Cursed NightEditar

Cursed Nught Ban.png

A un solo día de la fecha conocida como Halloween, un grupo de gente recibe una extraña invitación a un evento de lo mas curioso... Una prueba de valor que consiste en pasar una noche en las ruinas de un pueblo abandonado, decorado con detalles de Halloween, en el cual se cuentan rumores de asesinatos... Pero, ¿Quien se imaginaria que en esa prueba apareciese muerto uno de los invitados? ¿Sobrevivirán todos a esa noche de Halloween, o será parte de una supuesta maldición?

También en FANDOM

Wiki al azar