FANDOM

Normas de los cazadores de brujas e indicaciones para su creaciónEditar

-Los cazadores de brujas cuentan como muebles independientes (no asociados a una bruja).

-A pesar de que la norma Nº4 del rol dice que se puede tener 1 mueble independiente por usuario y tablero, cada usuario puede tener solamente 1 cazador de brujas en todo el foro.

-La ficha de personaje de un cazador de brujas necesitará la aprobación de todo el staffantes de que dicho personaje pueda ser utilizado.

-Las fichas serán aceptadas (o rechazadas) y recibirán las indicaciones pertinentes, como muy tarde, 48 h después de su posteo en el foro.

-El número máximo de cazadores de brujas por tablero es 1. Sin embargo, dicho cazador podrá ser ayudado por hasta otros dos cazadores. Dichos ayudantes deberán haber sido creados por otras dos personas diferentes.
Por defecto, el puesto de cazador principal le corresponde al personaje cuya ficha haya sido posteada primero. Sin embargo, el usuario puede ceder ese puesto y utilizar a su cazador en el rol de ayudante. (Una buena forma de ejemplificar este punto serían las Eiserne Jungfrau: Dlanor sería el cazador principal, y Cornelia y Gertrude serían los ayudantes.)

-En el caso de que un usuario cree un cazador de brujas y solo queden plazas de ayudante, puede escoger esperar hasta la creación del siguiente tablero, donde se le asignaría como cazador principal.

-Los cazadores de brujas pueden utilizar el Decálogo de Knox, pero sin ser demasiado estrictos.

-Los cazadores de brujas NO PUEDEN usar las 20 Leyes de Van Dine porque, aunque lo más probable es que los tablero cumplan la mayor parte de las normas, también es seguro que incumpliremos algunas.

-Los cazadores NO PUEDEN provocar un logic error, puesto que eso entorpecería el juego. (Así que si hay algo que no cuadra, se pasa por alto y aquí no ha pasado nada ò-o)

-Cuando una partida de rol termina, en la siguiente que se realice en ese mismo tablero el puesto de cazador principal lo ocupará otro diferente al que lo ocupó en la partida que acaba de terminar (en el caso de haber algún cazador en situación de tomar el puesto. De no haber ningún otro cazador disponible el anterior conservaría el puesto, aunque debería cederlo si posteriormente apareciera otro cazador nuevo).

También en FANDOM

Wiki al azar