FANDOM

Los reinos de Yggdrasil es la zona de rol libre existentes en Fragmentos Olvidados y está compuesta por tres regiones:

Asgard, Midgard y Alfheim.

Estas regiones son especiales porque no son tableros, si no zonas aisladas. También se caracterizan porque en ellas no habrá muertes.

  • Asgard es la región dedicada a los brujos y demás seres mágicos, como los muebles y demonios.
  • Midgard, en cambio, es la región dedicada a los humanos. Los brujos y demás seres mágicos tienen el acceso prohibido, por lo que los humanos pueden campar a sus anchas sin temor a que otros interfieran. Además, los humanos no pueden pelear entre ellos.
  • Alfheim, a diferencia de los dos anteriores, no posee ningún tipo de restricción y tanto brujos como humanos pueden acceder, al igual que los demás seres mágicos. Sin embargo, a pesar de que todos se puedan reunir en un mismo lugar, los seres mágicos no pueden matar a los humanos ni causarles daños de ningún tipo. Así mismo, no puede haber ningún tipo de pelea.

Zonas de AsgardEditar

Asgard-1.png

Sala de los acertijosEditar

Una sala rectangular con varias mesas rodeadas de sillones. Una de sus paredes presenta amplias ventanas parcialmente cubiertas por cortinas rojas, y en otra se puede ver una estantería empotrada cubierta de libros y un retrato.
El suelo está cubierto de baldosas blancas y negras alternas, como si de un tablero de ajedrez se tratara.

Sobre una de las mesas descansa un pergamino que alguien parecía haber dejado olvidado. En él se podía leer un breve mensaje.

"Si el aburrimiento es un veneno, sin duda el mejor suero para curarlo son los acertijos"

Salonacertijos.png

Torre de los sueños negrosEditar

Se trata de una amplia sala cuyas paredes son de piedra negra y el suelo de baldosas negras y blancas, como un enorme tablero de ajedrez. Está iluminada por un candelabro que llora gotitas de cristal transparente y plata, con unas preciosas velas negras proporcionando toda la luz que la sala necesita. Hay varias mesitas con patas de metal negro y la parte superior de cristal, con sillones blanco perla a los lados. En toda la estancia, unas pequeñas jaulas negras decoradas con rosas contienen unas cestitas llenas de caramelos y galletas. Hay cuatro pequeñas ventanas con hermosas vidrieras de colores desde las cuales se puede ver un enorme campo a una gran altura, puesto que este lugar es uno de los pisos más altos de una gran torre.

Normalmente, los brujos suelen reunirse aquí como una parada "para repostar" antes de ir a buscar fragmentos en los que divertirse, para hablar de los juegos en los que han estado últimamente o solo para pasar el rato.

Arena de combateEditar

En este lugar las brujas pueden participar en duelos amistosos 1 vs 1 o por grupos.

  • Información general:

-Las peleas son amistosas, y además estamos fuera de los tableros, por lo que nadie puede morir. Las peleas son a K.O, no a muerte.

-Cada usuario puede utilizar a 1único brujo junto a sus muebles. También es posible utilizar sólo al brujo o sólo a uno o a dos muebles. (en caso de usar sólo muebles, no tienen que ser del mismo brujo, pero sí deben estar en el mismo grupo).

-La duración de un duelo 1 vs 1 no debe ser nunca superior a 3 días (así que lo ideal es que este tipo de duelos tengan lugar durante el fin de semana o cuando los participantes estén de vacaciones y/o tengan tiempo libre suficiente). Si pasados esos 3 días el combate aún no llegó a su fin, se lanza una moneda (lanzadada de dados) para decidir al ganador y se da por zanjada la pelea.

-La duración de un duelo por grupos varía dependiendo de cuántas personas participen, pero la duración máxima normal será de 1 semana. En el hipotético de un duelo con muchos participantes, quizá se permita una duración máxima de 2 semanas, pero sólo en casos puntuales. si pasado el plazo máximo aún no se terminó la batalla, se lanzará una moneda para determinar qué grupo es el ganador.

-No existe duración mínima, pero un duelo 1 vs 1 podría perfectamente durar sólo una tarde si ambos usuarios están conectados y postean uno inmediatamente después del otro. En cuanto a los de grupo, dos o tres días con un posteo activo también podrían ser suficiente. Los máximos se dan sólo para evitar que se extiendan demasiado. Por lo demás es cosa de los usuarios decidir si usan todo el tiempo o si terminan antes.

  • Cómo se determina al ganador:

-Tanto en duelos 1 vs 1 como en duelos por grupos esto se decirá usando las monedas de la lanzada de dados y el procedimiento será el mismo. Sin embargo, existen dos formas diferentes en las cuales se puede hacer.

1: Al principio del duelo se escoge cara o cruz (o blanco o negro) y se lanza la moneda correspondiente una única vez. El resultado de la tirada indicará al ganador. En base a eso, se roleará una pelea más o menos épica o reñida al gusto de los participantes. En el caso de duelo por grupos, los grupos deben establecerse antes de empezar y deben tener más o emnos el mismo número de participantes.

2: En lugar de decidir el resultado a una sola tirada, se pueden realizar varias veces a lo largo del duelo para decidir si determinados ataques especialmente poderosos alcanzan al rival o no. Cada grupo (o cada participante, en el caso de 1 vs 1) realizará el mismo número de tiradas (intentando que ningún usuario en concreto "acapare" todas las tiradas). Con este sistema, al final gana el grupo que más veces haya tenido éxito con las tiradas. En caso de que haya empate, se recurre al método 1 y se lanza una moneda a cara o cruz para decidir al ganador.

Zonas de MidgardEditar

Midgard-2.png

Jardín estivalEditar

Este luminoso y espacioso jardín se encuentra cercado por vayas de madera disimuladas tras un alto y frondoso muro de setos entremezclados con plantas trepadoras en flor que los adornan, cubriéndolos con decenas de pequeños puntos magenta allí donde las brillantes flores aparecen.

El jardín está bien cuidado, con el césped de un color verde brillante y los árboles, situados en un extremo formando lo que podría parecer un diminuto bosque, aparecen bien podados y dando abundante sombra gracias a sus frondosas ramas, cubiertas de hojas brillantes. En el centro del jardín hay una gran piscina de agua azul celeste que resplandece bajo los rayos del sol. En un lateral se puede ver una escalera metálica que permite el ascenso, y flotando en su interior hay una pelota de playa y varios aros de gomaespuma.

El suelo al rededor de la piscina está cubierto por un conglomerado de cantos rodados que resultaban perfecots para poder sentarse sobre ellos con comodidad y al mismo tiempo evitar el risgo de resbalar.

A un extremo del jardín estaba la casa a la cuál pertenecía. Una pequeña casa de madera que parecía haber sido diseñada únicamente como casa de campo para pasar los fines de semana.

Jardinestival.png

Jardín invernalEditar

Altos y gruesos muros de piedra gris rodean este jardín nevado. La única vía de acceso es una antigua reja de hierro, tan alta como los muros y con una punta de lanza coronando cada uno de los barrotes que conforman la puerta, acompañados de un intrincado diseño de curvas formadas por más varillas de hierro.

En el interior del jardín se pueden ver numerosos árboles desprovistos de hojas que han sido cubiertos por la nieve, y también algunos pinos que lucen finos carámbanos de hielo colgados de sus agujas. También se pueden ver algunas plantas trepadoras adheridas al muro de piedra que, desprobistas de sus hojas, habían sido cubiertas por la nieve y el hielo.

En un rincón un poco apartado del jardín, destaca una hermosa fuente de dos alturas labrada en mármol. Los chorros de agua que deberían estar fluyendo desde su parte superios se habían congelado, y desde la parte superior, también cubierta por una capa de hielo, caían carámbanos de hielo hasta casi rozar la superficie del nivel inferior, donde bajo la capa de hielo se podían ver, sumergidas, algunas flores de loto.

Sin embargo, lo más llamativo del jardín no es la imponente fuente, si no la todavía más imponente edificación que se alza en el centro del jardín. Se trata de una gran mansión de estilo europeo construída en piedra, del mismo color que el muro, que ha permanecido deshabitada durante mucho tiempo. Las paredes de la casa estaban parcialmente cubiertas por plantas trepadoras como las del muro, que también se encontraban desprovistas de hojas y cubiertas de hielo y nieve. De los marcos de las ventanas, que estaban en relieve sobre las paredes, también colgaban carámbanos de hielo y, misteriosamente, la mansión se tiene plantados todo a su alrededor rosales que todavía exhiben unas hermosas rosas rojas bajo la capa de hielo que los cubre.

Toda la mansión está cerrada a cal y canto, por lo que el acceso al interior parece imposible. Sin embargo, la puerta de hierro del jardín se encuentra cerrada solamente por una cadena que, debido a estar demasiado floja, permite abrir la puerta lo suficiente para que una persona pueda pasar cómodamente.

Wintergarden.png

Bosque de cerezosEditar

Un bonito bosque de cerezos en flor donde se respira un aire con el olor de los arboles mientras una calida brisa mece las flores, dejando caer sus pétalos, como si fuese una lluvia de flores.

El suelo está cuierto de pétalos de flor rosados, conjuntando con los caminos de tierra que se forman entre los árboles.

En el centro del bosque hay un claro en cuyo centro se alza el cerezo mas grande de todo el bosque, que cubre con sus ramas el lugar, haciendo algo parecido a un techo lleno de pétalos rosados.

Alrededor del gran cerezo crece césped sobre el que alguien ha dispuestp unos manteles con cestas de comida, para que quien quiera pueda disfrutar de un picnic acompañado del aroma de los cerezos y la suave brisa que mece las copas de los arboles.

800pxsakurahealed.png

El bosque de cerezos

Cerezo.png

El gran cerezo

Zonas de AlfheimEditar

Alfheim.png

Black Express CaféEditar

Esta pintoresca cafetería situada en un pueblo en las montañas se ha convertido rápidamente en la más famosa del lugar debido a su inusual decoración. Por fuera es una casa de piedra de aspecto antiguo de la que cuelga un letrero metálico donde se puede leer el nombre del establecimiento "Black Express Café" y por dentro tiene el aspecto del bar de un lujoso tren antiguo.

Sillas y bancos con asientos y respaldos de cuero y pequeñas mesas redondas de madera llenan la zona frontal de la cafetería, destinada a ser una sala para tomar café y postres, mientras que más atrás está la zona con mesas más amplias y sillas de madera, destinada a servir de restaurante, y también diseñada al estilo del vagón restaurante de un tren.

A pesar de ser un lugar lujoso, no resulta en absoluto caro, por lo que es frecuentado por todo tipo de personas. Desde las más normales y sencillas hasta las más... extravagantes. "Las brujas", o por lo menos eso es lo que dicen los empleados de la cafetería.

Blackexpresscafe.png

También en FANDOM

Wiki al azar