FANDOM

Milkor wiki.jpg

Milkor es un brujo que aparenta tener unos 5 años, o quizás un poco menos, aunque realmente proviene de tiempos inmemorables. Como todo niño pequeño se muestra muy infantil, pero a pesar de esto es tranquilo y moderado. Tiene una especie de doble mentalidad; por un lado, cuando hace cosas buenas por la gente se siente bien, y por otro, puede hacerle gran daño a las personas y sentirse igual de bien, sin remordimiento de conciencia. Por esto mismo es un brujo muy cruel. Es curioso. Muchas veces es tímido y retraído. Siempre lleva consigo una extraña especie de paño que chupa todo el tiempo, del cual sale el líquido que él desee. Le gusta estar siempre cerca de otro brujo o bruja para que lo mime o le haga cariño. Aborrece a la mayoría de los adultos y personas mayores; muchas veces les lanza maldiciones que se convierten en enfermedades.

HistoriaEditar

Guarda una estrecha relación con el origen de Alexandrite y Citrino. Eso es lo único que se conoce de su misterioso pasado.

HabilidadesEditar

Su magia está fuertemente dirigida hacia los humanos jóvenes, y en algunos casos a mayores. Es casi como un hada madrina que soluciona sus problemas; se preocupa de hacer que los jóvenes sean felices. Sin embargo, todo esto es una gran fachada que oculta su verdadera intención; les brinda felicidad, pero les quita algo; algo que después hará aquella juventud sentirla vacía. Brinda un prolongado tiempo de felicidad, para luego llevar a la amargura. Siempre que algún joven esté en medio de la desesperación, Milkor aparece, y le soluciona los problemas. Puede cumplir cualquier deseo que una persona le pida, si resulta ser algo muy colectivo o gigantesco, hace que la persona se vuelva loca viviendo en una realidad que no existe. Tiene la facultad de acceder a las memorias de los jóvenes y modificarlas a su antojo, y a su vez, puede manipular sus emociones y estados de ánimo.

MueblesEditar

Demonio Marchosias

También en FANDOM

Wiki al azar