FANDOM

1. Quien tenga dos o más personajes, podrá utilizarlos sin ningún problema a la vez, pero especificando a quién utiliza. Para eso basta con poner
-----Nombre del personaje-----------
al principio de su intervención. Esto se aplica tanto si los personajes están juntos en una misma zona como si no. Pero si mantienen una conversación basta con poner:
"-Hola -dijo personaje 1"
"-Hola -dijo personaje 2"

2. Para poder tener un personaje humano (una pieza) es imprescindible tener un personaje bruja (o brujo), pero tener un brujo no obliga a tener una pieza (a menos que falten personajes para poder empezar, entonces es recomendable aportar una pieza al juego).

3. Dependiendo del número de jugadores, se puede tener un máximo de 2 brujos por persona y tablero. Así mismo, cada brujo puede estar acompañado de hasta dos muebles propios.

4. Está permitido tener como personaje a un mueble (uno solo) que no estea asociado a ningún brujo (dicho mueble no cuenta ni para el límite de brujos ni para el límite de muebles de dichos brujos). Dicho mueble puede ayudar voluntariamente al brujo de otro user o ir por libre.

5. Es recomendable que los brujos se decanten por un bando concreto, pero tampoco pasa nada si hay algunos brujos que solo observan y charlan, sin intervenir en los asesinatos.

6. Los brujos pueden cambiar de bando en cualquier momento por la razón que sea, pero no es recomendable cambiarse muy a menudo, puesto que resultaría muy lioso.

7. Cuando un usuario pone una pieza en el tablero debe tener en cuenta que, en determinadas circunstancias, el resto de usuarios puede moverla de lugar (poner que dicho personaje acompañó a otros a un determinado lugar, o algo por el estilo). Una de estas circunstancias es cuando los humanos estean escapando de las brujas.

8. Si un user no rolea con su personaje humano en cierto tiempo (y no ha avisado de esa ausencia) ese humano será escogido como próxima víctima (para evitar que las personas que sí rolean se queden sin poder utilizar alguna de sus piezas)

9. Si un usuario no se pasa por el foro en 60 días y no ha creado un tema en el subforo de Ausencias y despedidas avisando de su ausencia, sus piezas, de encontrarse todavía en algún tablero, serán matadas y olvidadas. En el caso de sus brujos, estos desaparecerán del tableo en el que se encuentren.
A pesar de lo anterior, las fichas creadas para dichos personajes no serán borradas, de forma que si el user decide volver pueda utilizarlos de nuevo.

10. Los brujos pueden resucitar a los humanos que hayan muerto en el tablero, pero cada humano solo puede resucitar una vez (dependiendo de la cantidad de humanos, tal vez en algún tablero concreto se prohiba la resurrección)

11. Los brujos pueden pasearse libremente por el tablero, pero deben tener en cuenta que un brujo no puede estar en un lugar en el que haya un número elevado de humanos, puesto que la toxina anti-magia lo mataría

12. El límite de piezas por usuario y tablero es de 3. Para poder tener piezas se debe tener un brujo (como dice el punto 2), pero no es imprescindible que las piezas que se utilizan pertenezcan específicamente a los brujos que se está utilizando.

13. Está terminantemente prohibido crear un personaje que comparta nombre y apellido con un personaje de anime (sobretodo si aún por encima se utiliza dicho personaje como modelo). Sí está permitido, en cambio, utilizar imágenes de un personaje de anime o manga para mostrar el aspecto del personaje, siempre y cuando el nombre del personaje sea diferente del original. Esta norma será de obligado cumplimiento a partir del día 13 de octubre de 2010. Si alguno de los personajes creados antes de dicha fecha incumple esta norma, podrá quedarse tal y como está. Están exentos de cumplir esta norma los personajes que se corresponden con brujas y demonios pertenecientes a la serie umineko no naku koro ni (única y exclusivamente las brujas y los demonios. Si queréis utilizar a alguno de los muebles, debe ser necesariamente con una de las brujas de umineko).
El incumplimiento de esta norma (salvo las excepciones ya mencionadas) acarreará como castigo un aviso por personaje que incumpla la norma. Recuerdo que tres avisos equivalen a un baneo temporal, así que tened cuidado.

También en FANDOM

Wiki al azar