FANDOM

Yushika renderizado.jpg

Yushika es una bruja que aparenta tener la edad de 16 años, teniendo realmente unos cuantos mas, sin saberse exactamente la fecha exacta de cuando comenzo el camino de la brujeria.

HistoriaEditar

Nacida como una humana corriente hace muchisimos años, se sabe que mantuvo algun tipo de relación amistosa con Lunrey , sintiendo ademas otro tipo de sentimientos por este pero, nunca siendo aceptados.

Fue una de las pocas supervivientes de un tablero, en el cual su pueblo natal se vio involucrado, conociendo poco despues a su maestro, que la enseñaria todo lo basico de la magia para que se convirtiese en una bruja, obligandola a dejar de intentar aberiguar la forma de revivir a sus amigos fallecidos.

HabilidadesEditar

Muchos piensan que los poderes de Yushika son bastante inutiles, ya que carece de poder de ataque o defensivo, siendo capaz unicamente de conceder deseos que la gente considera imposibles.

Dicha habilidad tiene mas potencia cuando un humano cree fuertemente en algo que los demas creen imposible, pudiendo hacer realidad ese "deseo" por un largo tiempo. En caso contrario, si el humano tiene dudas o no cree fuertemente en eso, su poder se vera reducido a unos pocos segundos y con mucha menos efectividad.

Dicha habilidad le fue concedida por su fuerte deseo de ayudar a los demas y hacerlos felices.

MueblesEditar

Cuenta con un unico mueble, que practicamente esta a su lado desde el primer momento en el que se volvio una bruja echa y derecha.

Darkius fue creado a traves de un regalo al cual Yushika le tenia mucho cariño en su vida humana, siendole fiel a su ama ante todo y manteniendo una muy buena relación con esta. En ocasiones pueden llegar a parecer incluso amantes, ya que pueden decirse las cosas sin palabras, solo mirandose a la cara.

Al contrario que Yushika, Darkius se centra en el ataque, cubriendo los puntos debiles de su ama, peleando casi siempre con armas de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar